sábado, 9 de febrero de 2008

Encuesta para Ágiles 2008

Publico este pedido, espero puedan dedicarle 3 minutos de su tiempo.

Ágiles 2008, las primeras jornadas latinoamericanas sobre metodologías de desarrollo ágil, tienen como objetivo ser el principal punto de encuentro de profesionales de IT de la región, interesados en compartir sus experiencias, debatir y capacitarse en temas relacionados con el desarrollo de software a través del uso de estas metodologías.

Esta primera edición, a realizarse en Buenos Aires durante el mes de octubre de 2008, contará con la presencia de especialistas locales y del exterior, quienes compartirán su conocimiento a través de charlas y mesas de debate que se llevarán a cabo durante los dos días que durará el evento. A su vez, previo a la realización de las jornadas, tendrá lugar el dictado de cursos de certificación oficial -como el Certified Scrum Master training- a definirse de acuerdo al interés de los posibles participantes.

Ya han confirmado su participación al evento Mary y Tom Poppendieck, Matt Gelbwaks y Tobias Mayer.

Ágiles 2008 es un evento sin fines de lucro, el cual es organizado por entusiastas del tema y abierto a cualquiera que tenga ganas de participar. En esta ocasión necesitamos de su ayuda brindándonos su opinión a través de la siguiente encuesta, que agradecemos conteste ingresando en: http://www.custominsight.com/start/?agiles2008.

Su opinión nos será de gran ayuda para organizar de la mejor manera las jornadas, y no le llevará más de 3 minutos contestarla.

A su vez, si tiene interés en colaborar con la organización de Ágiles 2008, lo invitamos a participar ingresando en
http://agiles2008.org

Muchas gracias!

Ágiles 2008

No hay comentarios: