miércoles, 4 de noviembre de 2009

Semana en Lima

Entre el 10 y el 13 de Noviembre estaré en Lima. Realizaré varias actividades

I COREIS

El viernes 13 presentaré una charla en el Primer Congreso Regional de Estudiantes de Ingeniería de Sistemas e Informática. Pueden acceder al blog del evento
Mi presentación, ¿Qué es Scrum y como implementarlo? será el viernes de 9:30 a 11:30.
Ya me estoy lamentando perderme la mañana del martes, en las que estarán Grady Booch. El resto del contenido parece interesante, y hay un taller del amigo Raúl Uribe el viernes a la tarde, sobre Scrum in Games.

Curso de requerimientos

La gente de Open Edge Technologies y la Pontificia Universidad Católica de Perú y me invitaron a dictar un curso de Requerimientos en Desarrollos de Software Iterativo y Evolutivo.

Comentaremos y haremos ejercicios sobre requerimientos, sin estar restringido al Desarrollo Ágil, sin negar mi actual inclinación.
Será los días 10 y 11 por la tarde.


Visitas

Aprovecharé para hacer visitas a empresas, e intercambiar ideas y experiencias. También espero interactuar con los organizadores locales de Ágiles 2010, que se hará en Lima! (Raul Uribe, Gustavo Quiroz y Gustavo Veliz, entre otros).

1 comentario:

Tecnofrog dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.